Buscar en Google:

Los jugadores rivales más buenos para Marcel Hernández

Puede ser una imagen de 5 personas

Este domingo luego del partido entre Cartaginés y Guanacasteca, el cubano Marcel Hernández conversó con el periodista de Teletica Radio Eduardo Castillo y confesó cuáles son los mejores jugadores para él en el torneo nacional cuando enfrentan a Cartaginés. 

El delantero del Cartaginés mencionó a dos jugadores de Liga Deportiva Alajuelense y uno del Saprissa: “Admiro mucho tanto a Alex López, Christian Bolaños y Celso Borges también”, así le respondió a Castillo sobre los mejores rivales. 

Marce también aseguró que le encanta la cultura de Costa Rica, piensa que es parecido a Cuba por lo que se siente en casa y por esa razón se ha sentido bien en el país, su amada Cuba la ve representada en la cultura de Costa Rica. 

Cartaginés significa mucho para Marcel y así lo expresó: “Cartaginés representa prácticamente in 85%  de muchas cosas en mi vida, por la oportunidad más que todo”, indicó Marcel. 

Por último, Marcel Hernández llenó de elogios a muchos jugadores del Cartaginés, pero asegura que su mejor socio es Michael Barrantes, la cantidad de asistencias del experimentado mediocampista hace que sea el mejor socio que pueda tener el cubano. 

 

MÁS INFORMACIÓN: