Buscar en Google:

Wálter Centeno candidato a Gerente Deportivo de Puntarenas F.C.

Puede ser una imagen de 2 personas

Luego de la salida de Guadalupe, Walter Centeno se volvió atractivo para suplir algún puesto en los clubes, “El Rey” se vuelve opción interesante para los equipos nacionales e internacionales, más que todo en Centroamérica. 

Recientemente se vincula a Centeno como el posible nuevo Gerente Deportivo de Puntarenas, la salida del experimentado Henry Duarte hace que Walter sea una de las opciones para tomar el mando de la gerencia deportiva del equipo chuchequero. 

Anteriormente Centeno tuvo un paso por Puntarenas F.C., siendo el primer equipo el cual dirigió en la temporada 2015-2016 estando en la Liga de Ascenso, luego de Puntarenas, Walter pasó al Municipal Grecia, Deportivo Saprissa y por último Guadalupe. 

El Puerto busca retomar la senda del triunfo, luego de la destitución de Henry Duarte, que también en la misma temporada despidieron a su Presidente y Director Técnico, Héctor Trejos y Alexander Vargas respectivamente. 

Hoy, de la mano del entrenador Geiner Segura y la Presidenta Silvia Bolaños, buscan llenar la plaza del encargado deportivo y Walter Centeno podría ser uno de los principales candidatos. 

 

MÁS INFORMACIÓN: