Buscar en Google:

Andrés Carevic feliz de recuperar el liderato y destaca respuesta de futbolistas que no venían jugando

La Liga Deportiva Alajuelense vino de menos a más para derrotar la noche del viernes 2-0 a Guanacasteca en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

Una victoria que le permite a los manudos retomar la punta gracias a su mejor gol diferencia con respecto a Saprissa. Ambos equipos suman 30 unidades. 

Para este partido el técnico erizo, Andrés Carevic, tuvo que hacer muchos cambios por las bajas de los seleccionados y otros por lesión. 

"El triunfo es importante, valoro mucho el esfuerzo del equipo, felicito a los jugadores, se ganó bien y recuperamos el liderato, seguimos trabajando fuerte día a día para poder siempre está peleando arriba. Quiero destacar el rendimiento de futbolistas que no venían jugando y hoy (viernes) lo hicieron muy bien", expresó el estratega argentino en conferencia de prensa.  

"En el primer tiempo estuvimos un poco imprecisos, llegando tarde a las segundas acciones, en el complemento estuvimos más concentrados, tuvimos más tranquilidad y pudimos tener mejor funcionamiento para ganar el partido, cerramos muy bien el juego y eso es muy importante para nosotros por lo que nos pasó la fecha pasada en San Carlos", añadió. 

 

¿Se acabó la rotación de porteros al ser nuevamente Leonel Moreira titular? 

"Eso no lo puedo responder porque he venido cambiando jugadores, siempre voy a valorar el tema de día a día de trabajo".  

"Siempre es importante una buena competencia interna como la estamos teniendo, esto es un trabajo en equipo, cada uno hace su mayor esfuerzo, cada uno conoce su rol, la exigencia es máxima. Ahora lo principal es recuperar a los jugadores y enfocarnos en el partido contra Sporting".   

Dicho encuentro ante los josefinos, válido a la fecha 15, está programado para el próximo miércoles en el Estadio Ernesto Rohrmoser a las 8 pm.