Buscar en Google:

Pérez Zeledón retoma la senda del triunfo al derrotar 0-1 a Grecia

Pérez Zeledón sacó importante victoria 0-1 ante Grecia, en un encuentro que careció de jugadas de peligro.

La única anotación del partido llegó al minuto 42 por medio de Luis Carlos Barrantes.

Con este resultado Pérez Zeledón es décimo con 14 puntos en el Clausura y Grecia se queda penúltimo con 9 unidades. Mientras que en la Tabla Acumulada los generalatos se alejan 10 puntos de Guanacasteca.

Para la próxima fecha, los guerreros del sur reciben a Puntarenas F.C. el miércoles a las 5:30 p.m., mientras que los griegos visitarán a San Carlos el jueves a las 8:00 p.m.

ACCIONES DE JUEGO

El compromiso arrancó en el Allen Riggioni bajo una tarde calurosa, aunque en la segunda parte la historia cambiaría.

El juego se desarrollo en gran medida con un ritmo bajo y con pocas acciones de peligro en los arcos. De hecho la más importante para los locales llegó al minuto 27, cuando Esteban Rodríguez estrelló en el vertical un remate de tiro libre.

Las acciones transcurrían con total normalidad Alfonso Quesada y Jusseff Delgado pasaban desapercibidos en el compromiso. Finalmente el marcador se abrió en el cierre de la primera parte.

Al 42', Pérez Zeledón cobró un tiro libre que lograron peinar al segundo para para que Luis Carlos Barrantes apareciera por sorpresa, controlara con el muslo y de derecha pusiera el 0-1.

La primera parte se fue al descanso con la victoria momentánea 0-1 del cuadro generaleño.

Para el complementario, Mauricio Wright hizo una variante para intentar cambiar la historia con el ingreso de Jaidivert Hurtado, pero nada varió.

Por su parte, los dirigidos por Luis Marín pudieron aumentar el marcador de no ser por Alfonso Quesada, quien evitó la caída de su arco en al menos dos oportunidades.

Grecia no lograba encontrar los caminos para acercarse al área de Delgado, esto gracias al buen bloque defensivo de los visitantes.

La lluvia comenzó a aparecer al igual que las variantes en los equipos, pero las emociones eran nulas y el juego no tomaba ritmo por las constantes faltas que se presentaron.

Ya para el cierre del juego, Grecia se volcó al ataque para, al menos, rescatar un punto como locales. Los centros al área buscando al paraguayo Fernando Lesme se volvieron una constante, el sudamericano estuvo cerca de marcar en una ación en la que de pasó reclamo penal.

Finalmente el gol para Grecia no llegó y Pérez Zeledón volvió a la victoria tras cuatro juegos.

FECHA TÉCNICA

Municipal Grecia| 33- Alfonso Quesada, 29- Esteban Ramírez (25- Jean Carlo Sánchez 84'), 22- Jean Carlo Agüero, 2- Daniel Salas, 3- Matthew Bolaños, 70- Jefferson Rivera (12- Bradley Rodríguez 56’), 11- Reimond Salas (7- Jaidivert Hurtado 46'), 10- Esteban Rodríguez, 28- Juan Carlos Amador (8- Johan Bonilla 56'), 30- Fernando Lesme, 9- Luis Alfredo Rodríguez (13- Enyel Escoe 84'). DT. Mauricio Wright.

Municipal Pérez Zeledón| 22- Jussef Delgado, 20- Johan Cortés, 31- Keral Ríos, 14- Christian Reyes, 23- Mauricio Núñez, 6- Lucas Meza, 24- Luis Carlos Barrantes, 28- Erick Marín (11- Joshua Navarro 61'), 19- Joshua Parra (37- Ryan Cane 73'), 21- Marcos José Giménez (7- Anthony Mata 73'), 10- Luis Stwart Pérez (17- Cristian Zúñiga 61'). DT. Luis Marín.

Goles

0-1 Luis Carlos Barrantes de derecha al 42’.

Amonestados: Jean Carlo Agüero 23’, Christian Reyes 26’, Luis Carlos Barrantes 47’.

Árbitros

Central: Brayan Cruz

Asistentes: Osvaldo Luna y Diego Salazar

Secretario: Marco Guido

Comisario: Warner Acuña

Uniformes

Municipal Grecia: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Municipal Pérez Zeledón: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Allen Riggioni

Hora: 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Alemania venció 2-0 a Perú en juego amistoso

Kevin Chamorro titular y Óscar Duarte capitán

España termina goleando 3-0 a una combativa Noruega

Justicia brasileña le retira el pasaporte a Robinho para evitar que se fugue y cumpla con condena de 9 años por violación