Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas rompe el silencio tras escándalo de racismo (VIDEO)

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, rompió el silencio tras la denuncia de racismo que presentó Javon Easat en contra del ahora ex director técnico del equipo Jeaustin Campos,

Rojas mediante un video institucional lamentó que el futbolista tuviera que pasar por esta situación y señaló que como club trabajaran para fortalecer su compromiso en busca de un hecho similar no vuelva a ocurrir.

"Lamentamos profundamente que uno de nuestros jugadores haya pasado por una situación como está y nos comprometemos a redoblar esfuerzos para procurar que esto no se vulva a repetir", dijo Juan Carlos Rojas.

El jerarca también señaló que en el conjunto morado sus valores y principios están por encima de todo.

"Más allá de títulos, al Saprissa lo hace grande sus principios y valorares, es nuestro deber proteger y promover esos valores por encima de todo. En los últimos años hemos trabajado muy fuerte para implementar protocolos y lineamientos que buscan justamente resguardar esos valores universales. Sepan que nos tomamos muy en serio cuando surge alguna denuncia, la responsabilidad del club y del fútbol deben ser justamente promover un mundo libre de discriminación, incluyendo la discriminación racial", añadió Rojas.

MÁS INFORMACIÓN

El mensaje de Santos resaltando a sus afrodescendientes previo al duelo contra Saprissa

Así es la primera bicicleta eléctrica MTB de Audi: conozca su precio

Las mejores fotos submarinas que fueron premiadas mundialmente

Club inglés denuncia al Barcelona ante la FIFA por el fichaje de Marcos Alonso