Buscar en Google:

Jafet Soto le tiró con todo al árbitro Josué Ugalde

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El entrenador del Herediano, Jafet Soto, no se mordió la lengua este martes para catalogar al árbitro, Josué Ugalde, de prepotente tras la derrota 4-0 ante Guanacasteca por la jornada 15 del campeonato nacional.

Soto incluso dijo entender lo que sintieron los futbolistas del Saprissa el pasado viernes frente a Puntarenas y también aprovechó para enviarle un nuevo mensaje a la Comisión de Arbitraje presidida por Randall Poveda..

"Ya entendí a Saprissa con el arbitraje retador de este Josué Ugalde, es un retador, dirían en la calle, que enjacha al jugador, lo ve de arriba a abajo con desprecio. Ya entendí lo que quisieron decir los jugadores de Saprissa el viernes, lo entendí con esa actitud prepotente de Josué", expresó Jafet.

"Entendí lo que quiso decir Mariano y los otros jugadores de Saprissa, ahora lo veo, es muy delicado y ojalá se vea, pero creo que entre más uno les diga de un árbitro, más lo ponen y que mal por la Comisión si es así, pero la prepotencia con los jugadores de este señor es increíble, es algo que no me puedo quedar callado por el bienestar del fútbol", añadió.

MÁS INFORMACIÓN

Diario español 'AS' confunde bandera de Curazao con la de Costa Rica

Despido de Jeaustin Campos no pasó desapercibido en la prensa internacional

Guanacasteca golea 4-0 al Herediano y sueña con la permanencia

Cuatro jugadores de La Sele que quedaron fuera para duelo ante Panamá