Buscar en Google:

Keyner Brown: "Es una vergüenza, no calentamos bien y fuimos un desastre"

Guanacasteca golea 4-0 al Herediano y sueña con la permanencia

Este martes el Club Sport Herediano recibió un duro golpe al caer de visita 4-0 frente a Guanacasteca en el partido que abrió la fecha 15 del Torneo de Clausura 2023. 

Keyner Brown, capitán florense, fue bastante crítico con la labor de su equipo por lo que hizo antes y durante el juego. 

"Sabíamos que iba a ser difícil, no entramos bien al partido, lo hablamos en el calentamiento, no calentamos bien y sabemos que eso influye, hoy fuimos un desastre, esto tiene que dar vergüenza", expresó el zaguero en declaraciones a FUTV.  

"Para empezar el juego hay que hidratarse bien, sabíamos que hoy el desgaste iba a ser mucho mayor y en el calentamiento se los dije 'no calentamos bien', tenemos que hacernos responsables de lo que pasó", reiteró.  

"Dejamos ir una oportunidad en nuestro objetivo de luchar liderato, es una dolorosa derrota pero no vamos a bajar los brazos, ahora se nos viene un partido complicado ante Sporting", concluyó. 

Herediano, que venía de 6 victorias al hilo, quedó con 28 puntos en el tercer lugar. El duelo ante Sporting por la fecha 16 está programado para el próximo sábado a las 8 pm en el Estadio Colleya Fonseca.   

MÁS INFORMACIÓN