Buscar en Google:

Horacio Esquivel molesto ante insinuaciones por la polémica de la relación ADG-Herediano

Puede ser una imagen de 3 personas

El estratega de Guanacasteca, Horacio Esquivel, no oculto su molestia ente los cuestionamiento sobre lo que pueda pensar algún sector de la afición del fútbol nacional con respecto a la goleada 4-0 ante Herediano con respecto a todo lo que se ha dicho de la posible relación entre los clubes.

"Me están botando el trabajo, los muchachos corrieron todo el partido, José Ugalde salió por problemas estomacales, soy muy creyente de Dios como para que me hagan esas insinuaciones" , manifestó Horacio en conferencia de presa.

Por último, señaló que desde hace semanas viene conversando con el equipo de la importancia de este juego y les dijo que el "torneo" para ellos iniciaba a partir de ahora, esto con el objetivo en la salvación y ante los juegos de locales que tendrán.

"Es un partido importante para nosotros, habían dicho que nuestro torneo arrancaba hoy porque se nos vienen partidos importantes en casa. Esta victoria tiene que ser de mucha motivación para el juego del sábado", concluyó Horacio Esquivel.

MÁS INFORMACIÓN

Fabrizio Ramírez: "A las críticas no les pongo atención, lo de afuera no me afecta"

AUDIO: Jafet Soto calificó como "accidente futbolístico" goleada ante Guanacasteca

Thomas Christiansen: "Teníamos la espinita clavada del Mundial"

Joel Campbell: "Tenemos que aguantar el chaparrón y la silbatina; Panamá mereció ganar"