Buscar en Google:

Andrés Carevic: "Nos equivocamos y eso fue la diferencia del partido" (AUDIO)

Imagen

Andrés Carevic, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, atendió a la prensa tras la derrota 2-0 ante el Sporting FC por la jornada 15 del Torneo de Clausura. El argentino afirmó que es momento de levantar cabeza y enfocarse en el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa. 

"No hicimos un buen partido en lineas generales, nos equivocamos y eso fue la diferencia del partido. Creo que el partido estaba parejo, creo que Sporting no fue superior a nosotros, pero lamentablemente cometimos errores que nos costaron el partido", comentó Carevic.

"Hay que pensar hacia adelante, hay que levantar cabeza y pensar en el clásico del domingo. Bueno ahora a recuperar jugadores, levantar cabeza y pensar en jugar el domingo en nuestra casa para ganar el clásico el domingo", añadió.

El argentino también señaló que su equipo debe adaptarse a los diferentes terrenos de juego de la primera división y saber cuando mantener su estilo de juego de salir con balón controlado desde atrás y cuando no para evitar errores como los que ocurrieron este miércoles.

"Tenemos que adaptarnos adonde estamos jugando. Una cosa es jugar en el Morera o en cancha de césped natural, que corre bien el balón a otras canchas, que son respetables, pero somos nosotros los que tenemos que adaptarnos. Cada uno (rivales) tiene su cancha y se hace fuerte en su cancha", expresó.

"Respetamos un poco lo que nosotros hacemos, pero sin tomar riesgos. Es una cancha que la pelota no pica tanto, entonces es que a veces no se puede jugar por el viento, por la cancha o por lo que sea y no tomar los riesgos que pudimos haber tomado. Tenemos que aprender de esta circunstancia, nos ha pasado en otras canchas también".

Para finalizar el estratega señaló que de cara al clásico nacional deben levantar cabeza y trabajar más en la concentración durante los partidos para evitar costosos errores.

"No pensamos en no ganar. Tratar de recuperar a todos, levantar cabeza y la derrota te alertan, entonces creo que para nosotros es una alerta de estar más concentrados, más enfocados, tomar mejores decisiones. Como siempre digo acá el responsable soy porque soy la cabeza, siempre voy a apoyar a los jugadores, valoro el esfuerzo que hizo el equipo, con muchas bajas también, que nos ha tocado jugar seguido con gente joven, es lo que hay, lo que nos toca y sin poner excusas", concluyó Andrés Carevic.

MÁS INFORMACIÓN

Mariano Torres sale en defensa de Ángel Catalina

Saprissa le gana a Santos 1-0 y asume la punta en solitario

Sporting golpea la mesa al vencer 2-0 a Alajuelense que se queda sin el liderato en el Clausura

La propuesta de los entrenadores de la Liga Promerica para evitar conflictos con los árbitros