Buscar en Google:

José Giacone: "Hoy es un partido que nos puede convencer que podemos clasificar a semifinales"

El técnico argentino Sporting FC, José Giacone, no escondió su alegría por conseguir la victoria 2-0 ante Liga Deportiva Alajuelense e indicó que debe servir como motivación para lograr la histórica clasificación a las semifinales del campeonato nacional por primera vez en su historia.

"Hoy es un partido que nos puede convencer que podemos clasificar a semifinales, porque hemos perdido puntos con equipos que pensamos que teníamos que haber ganado. Hoy pienso que ganarle a un equipo como Alajuelense nos tiene que convencer que podemos llegar a clasificar. Fue un trabajo muy compacto tuvimos un par más de llegadas, además de los goles. Hicimos un partido completo", manifestó Giacone.

"Vamos a ir paso a paso, le ganamos a un equipo tradicional, a un equipo grande, que es muy ofensivo, agresivo en ataque y hoy lo neutralizamos. Esto es un estimulo para nosotros y ya estamos pensando en el Herediano que es en dos días. No te puede decir lo que va a venir porque no soy vidente, pero este triunfo es una motivación", añadió

Por último, el estratega no esconde las ilusiones que les da el estar cerca de Saprissa (6 puntos), Alajuelense (3) y Herediano (1), pero es claro que lo primordial para ellos es lograr la clasificación.

"El campeonato nos va llevando a ilusionarnos con lo que nos pueda dar. Primero vamos por la clasificación y si nos da la cuerda aspiraremos a otra cosa, pero debemos tener los pies sobre la tierra", cerró José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

El mensaje contra el racismo que Saprissa utilizó previo al duelo contra Santos

Andrés Carevic: "Nos equivocamos y eso fue la diferencia del partido" (AUDIO)

Mariano Torres sale en defensa de Ángel Catalina

Saprissa le gana a Santos 1-0 y asume la punta en solitario