Buscar en Google:

David Guzmán: “Hubo un gran respaldo a Vladimir”

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El mediocampista del Saprissa, David Guzmán, atendió a los medios de comunicación luego de la victoria por la mínima ante el Santos, los morados llegaron de nuevo al liderato aprovechando la derrota de Alajuelense en Sporting. 

“Hoy era un lindo partido, teníamos que sacar la victoria, estábamos en nuestra casa, nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo, no pensábamos en lo que sucedía en el otro lado, ya nos dimos cuenta que hubo una perdida, nuestra concentración era llegar al primer lugar”, indicó.

A pesar de los días complicados que tuvo el Saprissa tras el despido de Jeaustin Campos, David Guzmán aseguró que el grupo no quería verse involucrado en esos temas, el grupo solo se enfocó en la parte deportiva, cómo sacar el partido y lo demostraron en la cancha. 

“Para Saprissa siempre hay días complicados, aquí siempre exigen cosas, exigen estar en los primeros lugares, nosotros debemos estar ocupados en lo que pase dentro del grupo y se demostró, lo importante es que sacamos una gran victoria”, expresó Guzmán. 

El volante morado también se refirió a como queda el grupo luego de la destitución de Jeaustin Campos: “El grupo está bien, se demostró, el grupo no se debe involucrar en estos temas, nosotros tenemos que hacer las cosas bien, yo tengo que estar ocupado de que el equipo haga las cosas bien, pensemos en el bicampeonato y hoy se demostró, hubo un gran respaldo a Vladimir.

El Saprissa visita a Alajuelense el próximo domingo en el estadio Alejandro Morera Soto a las 5 de la tarde. 

 

MÁS INFORMACIÓN: