Buscar en Google:

Luis Marín: "Me molesta haber regalado el partido en el segundo tiempo" (AUDIO)

El entrenador del Municipal Pérez Zeledón, Luis Antonio Marín, considera que su equipo fue de más a menos en la derrota sufrida la tarde del sábado en casa de Guanacasteca.

Una caída que dejó al equipo generaleño con 17 puntos en la novena casilla del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

"Lo que más me molesta es que en el segundo tiempo entramos desconectados, fue para el olvido, regalamos el partido con el penal tan rápido que nos desestabilizó y luego con la acción en el tiro de esquina, ese segundo gol nos golpea, nos desesperamos, dimos muchas ventajas que le permitieron a Guanacasteca crecer, no nos encontramos en los primeros 35 minutos del segundo tiempo en cuanto a fútbol, no tuvimos la intensidad y dinámica que buscábamos y el rival aprovechó eso para poder ganar el partido", expresó Marín luego del tropiezo 2-1 en el Estadio Chorotega.    

"La actitud de los jugadores fue luchar hasta el final, de no bajar los brazos, eso fue importante, lamentablemente no nos alcanzó. Esa actitud de los últimos 10 minutos era lo que necesitábamos en el segundo tiempo", agregó.  

Pérez se medirá en la próxima jornada de local contra Alajuelense.