Buscar en Google:

Jafet Soto: "Vi un equipo pesado, lento y sin actitud" (AUDIO)

Jafet Soto, técnico del Herediano, no tuvo reparos para señalar la falta de actitud que tuvieron sus dirigidos durante una primera parte que catalogó como irreconocible en la derrota 2-1 frente al Santos.

"No sé que pasó. Vi un equipo pesado, lento y sin actitud a la hora de corregir lo mal que estábamos haciendo. El primer tiempo fue algo irreconocible y si ha eso le agregamos los dos goles en 15 minutos fue peor. Fuimos mejores en el segundo tiempo, el partido debió terminar en empate", dijo Soto.

El estratega también es consciente que en los últimos encuentros no han logrado sumar muchos puntos, pero también es claro que para volver al triunfo deben mejorar su nivel de juego.

"No hemos sumado como queríamos sumar, tampoco podemos sumar por como estábamos jugando y como jugamos el primer tiempo. Se vienen enfrentamientos directos y si está era una final, los partidos que vienen serán más bravos", comentó.

Para concluir, Soto fue claro en que el liderato ha pasado a un segundo plano ya que el objetivo inmediato es regresar a la zona de clasificación.

"Ahorita el enfoque es volver a meternos entre los cuatro para volver a competir, quedan muchos puntos en disputa, enfrentamientos directos", sentenció Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo César Wanchope insinúa que expulsión de Marcel Hernández es porque se vienen partidos decisivos (VIDEO)

Geiner Segura: "Mi rendimiento ha sido malo, estamos viviendo de la renta"

Alonso Martínez festeja agónico triunfo con el Lommel

Randall Row denuncia insulto racista de Bryan Segura contra el panameño Carlos Rivera