Buscar en Google:

La inesperada respuesta de Horacio Esquivel ante consulta de si se tocó sus genitales para provocar a la afición porteña

La bronca entre Geiner Segura y Horacio Esquivel que terminó con ambos expulsados

El entrenador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Horacio Esquivel, vivió un partido muy particular la noche del miércoles en lo que en su momento fue su casa: el Estadio 'Lito' Pérez.  

Puntarenas FC recibió a un equipo pampero que llegó con una gran opción para alejarse de la zona de descenso luego de la derrota que sufrió Guadalupe FC de local contra San Carlos.

El partido estuvo muy caliente y se detuvo en dos ocasiones por gritos homofóbicos y racistas de la afición porteña. En el segundo tiempo Esquivel tuvo un altercado con Geiner Segura, entrenador del PFC, y ambos terminaron expulsados.

Durante la conferencia de prensa, tras el partido que culminó 1-1, la periodista de Tigo Sports, María Fernanda Murillo, le consultó a Horacio si era cierto que se tocó sus genitales para provocar a la afición de Puntarenas.

El estratega contestó: "Con todo respeto se lo digo, si me pica algo tengo que rascarme".

Una respuesta sorprendió a todos los presentes en la rueda de prensa.

Con este resultado Guanacasteca llegó a 33 puntos en el penúltimo lugar de la tabla acumulada. Guadalupe FC es colero con 29 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN