Buscar en Google:

Vladimir Quesada dice que a Kendall Waston no le pitan faltas a favor por ser tan alto

Una de las consultas que le realizaron a Vladimir Quesada, técnico del Deportivo Saprissa, luego de la derrota del jueves ante la Liga Deportiva Alajuelense, fue sobre la poca efectividad en las jugadas a balón parado. 

Durante la fase regular la escuadra tibaseña mostró mucha fortaleza en la táctica fija, en especial con el defensor Kendall Waston. 

"No creo que hayamos perdido precisión en ese aspecto, eso lo tenemos, pero el equipo rival hace bien su trabajo, nos hace falta anotar pero también considero que hemos defendido bien la pelota quieta, esperamos que el próximo domingo podamos sacarle mayor provecho es cuestión de tiempo, a veces pasa y se entra en rachas", respondió el estratega tras la caída 1-0 en el Estadio Morera Soto por la ida de la gran final del Torneo de Clausura 2023.  

"En la mayoría de las ocasiones a Kendall Waston le hacen faltas, lo que pasa es que como es tan grandote no se las pitan, muchas veces los árbitros creen que no le tienen que señalar faltas a él porque es enorme, si uno se pone a ver detalladamente los videos la mayoría de veces a Waston le hacen faltas en las jugadas de balón parado", agregó.  

Saprissa recibirá a los manudos el próximo domingo a partir de las 6 pm. Para esta final el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.