Buscar en Google:

Sporting empata 1-1 ante Saprissa para avanzar a la final del fútbol femenino

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Sporting FC avanzó a la final del fútbol femenino tras empatar 1-1 en la vuelta de las semifinales ante el Deportivo Saprissa.

Las albinegras llegaron a este encuentra con la ventaja 0-1 tras la ida.

Sporting arrancó el partido buscando cerrar la serie y rápidamente logró abrir el marcador. Al minuto 11 un centro de Yerling Ovares fue rechazado por la panameña Yomira Pinzón, mismo que le regresó a la delantera que volvería a meter el balón al área y encontró en las alturas a Crispín Granados, quien estaba sin marca a la altura del punto de penal para cabecear al primer palo y poner el 0-1.

Saprissa poco a poco se hizo con el dominio del encuentro entendiendo la necesidad de remontar a la serie para regresar a la final del campeonato nacional. La moradas lograron el empate al 33' por medio de Mariela Campos, quien sacó un potente remate para vencer a Daniela Solera tras un gran pase de Gloriana Villalbos para poner el 1-1 ene el juego y el 1-2 en la serie.

Para el segundo tiempo el Saprissa llegó a encimar a Sporting, pero no logró encontrar el camino para emparejar la serie.

Sporting jugará su segunda final en fútbol femenino ante Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

Definido el futuro de Luis Stwart Pérez

Alajuelense clasifica a la final del fútbol femenino tras derrotar a Pococí (2-0)

VIDEO: Así recibió la afición de Saprissa a su equipo luego de perder primer duelo de la gran final

Céline Dion cancela gira europea debido a rara enfermedad