Buscar en Google:

Giancarlo González: "Los teníamos debajo del marco y con jugadas de pelotazos nos hicieron tres goles"

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo 'Pipo' González, dio la cara después de la dura derrota que sufrió el equipo manudo ante Saprissa 3-1 en Tibás.

Con este resultado la escuadra morada ganó la gran final del Torneo de Clausura 2023 con un global de 3-2 y la Liga no pudo sumar su título número 31.  

"Es un golpe duro, todos teníamos la fe puesta en este equipo, al final lo dimos todo y no se nos da, esto es parte de ser atleta, hay que seguir adelante, levantarse de los golpes y saber que hay una vida que sigue, una familia que nos espera en la casa, lo dimos todo en la cancha", expresó el zaguero.  

"Durante el primer tiempo los teníamos debajo del marco y no concretamos las opciones que generamos, la bola no entró y ellos sí las aprovecharon, nos hicieron los tres goles con jugadas de pelotazos y listo, nos jugaron al pelotazo a los espacios y les salió la táctica, manejaron bien el partido, son merecedores de la victoria", agregó.  

"A la afición les pedimos disculpas, tengo dolor en el corazón pero estoy muy orgulloso de mis compañeros, nadie quiere fallar, son situaciones del fútbol, sé que este equipo se va a levantar", concluyó.  

Giancarlo, de 35 años de edad, tiene contrato con Alajuelense hasta el próximo mes de diciembre. 

 

MÁS INFORMACIÓN