Buscar en Google:

Directivo liguista avisa que se vienen cambios: "Estamos muy golpeados, esto es una bofetada" (VIDEO)

Federico Calderón fue el único directivo de la Liga Deportiva Alajuelense que atendió a los medios de comunicación luego de la derrota sufrida de visita ante el Deportivo Saprissa 3-1. 

Con este resultado los morados ganaron la gran final del Torneo de Clausura 2023 con un global de 3-2 dejando a los manudos con las ganas de celebrar su título 31.  

"A la afición le damos las gracias por todo el apoyo y lo que le podemos decir es que estamos tan dolidos como ellos, queríamos darle la alegría del título para eso trabaja esta junta directiva y toda el área deportiva y hoy (domingo) no nos alcanza. Definitivamente no era el partido que habíamos planificado, no nos salieron las cosas como se había trabajado, asumimos nuestra responsabilidad. Todos estamos muy golpeados, jamás era el resultado que pensábamos, no estaba en los planes de nadie, realmente esto es una bofetada", expresó Calderón. 

"Saprissa vino a sacar el campeonato y a nosotros nos faltó un poquito más, creo que somos el equipo que más finales ha disputado en los últimos años y hemos ganado solo una, definitivamente algo estamos dejando de hacer. Hoy perdemos por errores muy puntuales, sin menospreciar el trabajo del rival. No podemos ser mezquinos con el compromiso y trabajo que han hecho todos los jugadores y el cuerpo técnico durante esta temporada, son pequeños detalles en donde debemos trabajar", añadió.  

 

¿Tomarán medidas drásticas? 

Siempre después de un torneo la parte deportiva entra en valoración y eso incluye a todos los jugadores. Se vienen cambios dentro de la administración deportiva, vienen jugadores, otros salen pero eso en el momento oportuno se informará. Ahora lo que nos toca es asimilar esto, creo que nadie estaba preparado en la institución para no celebrar hoy el campeonato, estaba muy cerca y se nos escapó".   

"El torneo empieza en dos meses y tenemos que ajustar lo que nos está faltando para ser campeones, pero nosotros no somos de salir a ladrar, de salir a golpear la mesa y de salir a gritar, nosotros tomamos las decisiones con calma, con respeto, no imitamos a otros clubes, ese no es el ADN de la Liga".  

¿Seguirá Carevic?  

Andrés tiene contrato, creemos en la filosofía de él, en su estilo de juego, en el trabajo de su cuerpo técnico, eso no está en discusión, tiene todo el respaldo y apoyo de la junta directiva".