Buscar en Google:

Kendall Waston: "Me sabe sabroso porque muchos hablaron paja, paja, paja, paja"

Una de las grandes figuras que tuvo el Deportivo Saprissa en este Torneo de Clausura 2023 fue Kendall Waston. 

El zaguero fue uno de los más eufóricos en la celebración del título tras derrotar a la Liga Deportiva Alajuelense con un global de 3-2. 

"Me supo sabroso, porque muchos hablaron paja, paja, paja, paja, pero nosotros nos mantuvimos calladitos, no celebramos antes, no estábamos planificando ninguna ruta ni nada de esas carajadas, somos bicampeones carajo", expresó Waston en declaraciones a FUTV.  

"Durante el campeonato nos mantuvimos fuertes a pesar de varias circunstancias negativas fuera de lo futbolístico. Dentro del grupo sabíamos que teníamos que ser fuertes y que teníamos la capacidad para ser bicampeones, reconocimos que debíamos ser humildes y también aceptar ciertos errores para mejorar y gracias a Dios lo logramos cuando más rico sabe. Lo importante es mantener una estabilidad mental ideal, esa es la clave", agregó.  

En referencia a su reciente renovación comentó: "Me siento muy bendecido por Dios, quería tomar la decisión de quedarme en el lugar donde soy feliz, en donde siento el apoyo de la afición más grande del país, siempre nos apoyaron y aquí me mantengo". 

Saprissa llegó a 38 títulos nacionales. 

 

MÁS INFORMACIÓN