Buscar en Google:

Mariano Torres: valida gestión de Vladimir y puntos para ser campeón

Imagen

Mariano Torres, volante y capitán del Deportivo Saprissa, no dudo ni un segundo en apoyar la continuidad de Vladimir Quesada como entrenador del equipo y resaltó sus grandes cualidades. Además, también dio con las claves para coronarse bicampeones del fútbol nacional.

Sobre Quesada, el argentino es claro que es un gran técnico pero que lo más importante es que todos en el equipo están muy contentos.

"Yo le dije a 'Vla' que ojalá pueda estar mucho tiempo con nosotros. Es un entrenador increíble, en un plantel no es fácil tener a todos contentos, sobre todo a los que no juegan y él tiene una gran virtud que es esa, los que no juegan también están contentos con el entrenador", dijo Torres.

"Él es alguien de la casa. Cuando llegó y empezamos a ganar decían que Vladimir le dio confianza, una tranquilidad al equipo. Cuando perdimos un partido y con uno menos dijeron que ya Vladirmir hacia malos cambios, que no leía bien los partidos. Nosotros teníamos bien claro quién es Vladimir y teníamos bien claro quienes somos nosotros. Tanto él como nosotros... todo el cuerpo técnico el asistente de 'Vla', Ricardo, el profe, todos, todos, el mismo Porras, todos hicimos un gran trabajo y la verdad que lo merecíamos". continuó.

Sobre si Vladimir debe continuar al frente dijo, "Ojalá. Tiene que seguir mucho tiempo más, pero cuando las cosas no salen bien también hay que bancarlo. Bueno nosotros lo tenemos claro, la afición tal vez no ve lo que hacemos durante la semana y él sí y nosotros también. Él tiene bien claro todo, es un tipo que sabe gestionar bien el grupo y eso es muy necesario en un vestuario como este".

El volante también reveló cual fue el discurso de los capitanes tras la derrota del pasado jueves en el estadio Morera Soto.

"Seguir confiando, que habíamos hecho un gran torneo, que no se nos podía escapar porque hicimos un gran torneo y teníamos que seguir confiando en todo lo bueno que habíamos hecho y en esa fortaleza mental que en este equipo se caracteriza"

Por otra parte, el futbolista también señaló cual fue una de las claves para lograr remontar la serie.

"Fuimos muy contundentes más allá de que no empezamos de la mejor manera el partido, creo que estábamos un poco ansiosos, queríamos llegar rápido al gol, nos equivocamos en los caminos, ellos también tienen un gran equipo y no era fácil, pero fuimos muy contundentes y eso marco la diferencia", explicó.

Por último volvió a elogiar a los aficionados que se hicieron presentes en el estadio.

"Enorme. Lo de esta afición es increíble. No hay duda que es la mejor afición del país, lo demuestra cada partido, esta cancha es hermosa poder jugar acá con nuestra gente demostramos la grandeza que tenemos", finalizó Mariano Torres.

MÁS INFORMACIÓN

Con un fuerte insulto Javon East acusa de racista a Giancarlo González

VIDEO: Francisco Calvo le afirma a dos referentes de Saprissa que "no pudo evitar llegada de Joel Campbell a la Liga"

Inglés Jude Bellingham elegido mejor jugador de la Bundesliga

El enfado del PSG con Neymar por asistir al Gran Premio de Mónaco