Buscar en Google:

Portero Alejandro Gómez regresa a la Liga Promerica

El portero Alejandro Gómez, quien hasta hace poco se encontraba jugando en la Liga de Ascenso, vuelve a la primera división. 

Su nuevo equipo será el Municipal Grecia. 

Así lo confirmó el conjunto helénico la tarde de este lunes.  

El guardameta firmó por un año.

Gómez tiene 34 años de edad. Su último equipo fue el Municipal Turrialba.  

 

Comunicado de Grecia 

'Chavo' cómo se le conoce no es un extraño en cuadro helénico, ya que en su pasado militó en el cuadro griego, cuando este aun estaba jugando en la segunda división.

"Recuerdo que el año 2010 me prestaron a Grecia, jugué un torneo acá y la verdad me fue muy bien, tanto así que el profesor Johnny Chávez q. e. p. d. que estaba en Cartaginés, me llevó y ahí debuté en primera división", dijo Gómez.

Alejandro llega a reforzar el departamento de porteros del Municipal Grecia, el cual cuenta con Alfonso Quesada, y dos jóvenes de gran proyección como lo son José David Vega y Rodrigo Vega.

"Físicamente me siento muy bien, tengo muchas expectativas de cara a este próximo torneo, la idea es venir a aportar, por lo que he podido hablar con el entrenador será un equipo variado entre jugadores de experiencia y juventud, así que toda la experiencia acumulada durante estos años la pondremos a disposición del cuerpo técnico y el club", sentenció el arquero.

Gómez es de la confianza del entrenador Mauricio Wright, quien lo dirigió en dos oportunidades, la primera en el Club Sport Cartaginés y luego en el Deportivo Saprissa.

"El ya sabe lo que uno le puede dar al equipo, tanto en el camerino como en la cancha, eso es muy importante para conformar un equipo competitivo y afrontar este nuevo reto que tenemos acá en Grecia", comentó Alejandro.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto