Buscar en Google:

Herediano es el equipo que más movimientos registra en el mercado de fichajes

Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Club Sport Herediano ha tenido un mercado de fichajes bastante movido, lo cual cumple con las declaraciones que había dado el dirigente Aquil Alí, quien tras quedar eliminados en semifinales anunció que se daría una limpia.

Y es que los dirigentes florenses salieron muy molestos con la actitud que tuvieron durante la serie ante el Saprissa, en donde el que equipo nunca llegó a poner en aprietos a su rival.

"Vamos a hacer un análisis muy profundo, pues yo nunca en 10 años he visto un equipo como lo acabo de ver. Entonces tenemos que hacer un análisis profundo, pues cuando comenzamos creíamos que teníamos un equipo muy rápido y fallamos, entonces tenemos que ver qué está pasando", dijo Alí ante los micrófonos de Columbia.

Ahora unas semanas después el equipo registra 16 movimientos, lo cual lo convierte en el que club que más ha retocado su planilla de cara al próximo torneo.

MOVIMIENTOS DEL HEREDIANO

Llegadas: Alexandre Lezcano, Aarón Cruz, Deyver Vega, Luis Ronaldo Araya, Joseph Bolaños, Haxzel Quirós, Alejandro Bran, Aarón Murillo, Eduardo Juárez y Jaylon Hadden.

Salidas: Gabriel Leiva, Jefferson Brenes, Nextaly Rodríguez, Douglas López, Josimar Méndez y Bryan Rojas.

Asimismo, el equipo todavía no termina su mercado ya que se podrían dar la salida de más jugadores, así como la llegada de otros tantos, entre ellos queda por confirmarse el fichaje de Elías Aguilar.

MÁS INFORMACIÓN

Benzema muy cerca de fichar por el Al-Ittihad de Arabia Saudita

Esto es lo que le pide el City Group al Twente por la venta de Manfred Ugalde

VIDEO: Aficionados de la Roma se cuelan a la final de la Europa League

La limpia que prepara Pochettino en el Chelsea