Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE 12 PM 23/4/2024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Herediano finiquita a joven futbolista

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, equipamiento deportivo, estadio y texto

El Club Sport Herediano y el joven extremo derecho, Jordy Hernández, han llegado a un acuerdo para finalizar su vínculo.

El futbolista tenía contrato con los florenses hasta 2026, sin embargo las partes acordar finiquitar y el jugador poder firmar con otra institución, informó Kevin Jiménez.

En el mismo acuerdo los rojiamarillos aseguraron que no estarán cobrando el porcentaje correspondiente por los derechos de formación, esto para ayudar a Hernández, de 21 años, en poder colocarse en otro club.

Hasta el momento el Herediano no ha anunciado la salida del joven, pero Jordy Hernández a través de sus redes sociales confirmó su salida del euqipo.

"Quiero darle las gracias a mi familia y a las personas que estuvieron en las buenas y en las n o tan buenas. No pierdo la fe porque sé que mi Dios tiene nuevas y grandes cosas para mí, hoy cierro una etapa que de niño empecé con todo mi anhelo y así como todo tiene un inicio he terminado mi trayecto por el Herediano. Pongo la fe que vendrán mejores cosas", escribió el jugador.

Jordy Hernández debutó en la primera división en 2019, pero nunca pudo consolidarse con el Herediano. El delantero también milito en Grecia y Guadalupe en condición de préstamo.

MÁS INFORMACIÓN

Ronald González es presentado de manera oficial con Antigua

Manfred Ugalde otra vez ovacionado: "Me siento feliz anotando y ayudando al equipo" (VIDEOS)

Julio Cascante en el once ideal de la fecha en la MLS

Los 10 clubes más valiosos del mundo, según Forbes