Buscar en Google:

La respuesta de Luis Fernando Suárez sobre ausencia de Johan Venegas

Una de las consultas que le realizaron este viernes a Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección mayor de Costa Rica, fue en referencia a la ausencia de Johan Venegas para la Copa Oro.

El goleador del Torneo de Clausura 2023, con 16 anotaciones en Alajuelense, no estuvo ni siquiera en la lista provisional de 60 jugadores.

"En determinado momento uno busca posibilidades para ir renovando jugadores y darles más oportunidad. Lo más importante es ver cómo responden estos jugadores que creemos serán importantes dentro de lo que es nuestro fútbol", respondió Suárez ante la pregunta sobre la no convocatoria de Johan.

"Me parece que Josimar Alcócer está haciendo un muy buen trabajo, es un jugador atrevido, que tácticamente es muy inteligente; me gusta mucho la evolución de Carlos Mora, me gusta ver lo que él está haciendo; lo de Warren Madrigal también es positivo, es un jugador que con 18 años se ve atrevido, con deseos de hacer las cosas bien; es el mismo caso de Diego Campos, tiene ganas de hacer las cosas correctamente y hay que darle su oportunidad, en ese sentido lo que uno más quiere es que estos jugadores respondan, para eso es necesario que tengan competencia al más alto nivel", añadió el estratega colombiano.  

En el caso de Campos es su primera convocatoria en la era de Luis Fernando.

Costa Rica integra el grupo C de la Copa Oro junto a Panamá, El Salvador y un rival por definir.

 

MÁS INFORMACIÓN

CALENDARIO DE COSTA RICA EN LA COPA ORO

Miércoles 26 de junio

Costa Rica vs Panamá

DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale, FL.

Hora:6:30 p.m.

Viernes 30 de junio

El Salvador vs Costa Rica

Red Bull Arena, Harrisson, NJ.

Hora 6:30 p.m.

Martes 4 de julio

Costa Rica vs Ganador de la ronda preliminar

Red Bull Arena, Harrisson, NJ

Hora 6:30 p.m

Cabe recordar que el último rival de Costa Rica en esta fase de grupos saldrá entre Martinica, Santa Lucía, Surinam y Puerto Rico