Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE 12 PM 23/4/2024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Fichaje de Joel Campbell con Alajuelense es noticia en Portugal

Imagen

El regreso de Joel Campbell al fútbol nacional de la mano de Liga Deportiva Alajuelense ha sido noticia en Portugal, en donde jugó con uno de los tres equipos más importantes de ese país como lo es el Sporting.

Los medios portugueses que se hicieron eco de la noticia del delantero tico fueron O Jogo y A Bola, ambos diarios deportivos señalaron que Joel regresaba al equipo en donde se comenzó a formar como futbolista.

"Joel Campbell, ex Sporting, de vuelta al punto de partida", título O Jogo, mientras que A Bola lo hizo de la siguiente forma: "Ex Sporting vuelve a sus orígenes".

Joel Campbell firmó con Alajuelense por los próximos tres años, es decir, hasta junio de 2026 y este viernes estará dando su primera conferencia de prensa.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente de Saprissa afirma que Joel Campbell estuvo cerca de llegar para el torneo de Clausura

¿Dónde se jugará el partido entre Saprissa y Cartaginés por la Copa Centroamericana?

El salario que pide Xavi para renovar con el Barcelona

Djokovic vence a un disminuido Alcaraz y jugará final de Roland Garros

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "MUNDIAL MODALIDADES OJOGO INÍCIO FUTEBOL nício/Internacional Joel Campbell, ex-Sporting, volta ao ponto de partida OPINIÃO CLASSIFICAÇÕES DIRETOS VÍDEOS E-PAPER f PARTILHAR NO FACEBOOK Redação 09 Junho 2023 s 17:04 BERUT J.CAMPBELI 12"

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "Login Loja d'ABOLA Ediç BOLA ABOLA3D JOEL CAMPBELL 20 2026 Mobil Mobil KELME 6 Bac COSTA RICA Ex-Sporting regressa às origens 12:28"