Buscar en Google:

6 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 19/7/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jafet Soto ataca con todo a Alajuelense tras durísimo cruce con Kevin Cabezas

La noche de este sábado Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, habló en la previa al partido contra el Municipal de Pérez Zeledón.

El ex volante se refirió a toda la polémica que se presentó el pasado martes en el partido que la escuadra florense igualó de local frente a Alajuelense.

  

Al cierre del juego, en el minuto 82', Kevin Cabezas fue expulsado en la escuadra eriza por una durísima falta sobre Orlando Galo. El volante manudo recibió roja directa.

La acción enfureció a Jafet Soto, presidente florense, quien soltó una frase desde la parte alta de las cabinas de transmisión del estadio Carlos Alvarado dirigida a Kevin.

"Por eso no te contraté, por malo", fue lo que expresó Soto. Así lo reseñó una nota publicada en el Diario La Nación. "Su grito se escuchó desde el palco hasta la gramilla", dice la información.

El tema no quedó ahí. Mientras abandonaba la cancha Kevin le contestó a Soto: "Andá a tomar guaro, bañazo".

Soto se refirió a esta situación y las críticas que recibió de algunos jugadores liguistas por su reacción.

"Soy la excusa perfecta de todos los fracasos de hace 11 años", indicó el jerarca rojiamarillo.

"De los que pierden campeonatos, de los que no saben contratar, de los que hacen todo mal. A mí me gritan de todo y nadie sale a decir nada. Yo me tengo que quedar callado y escuchar las ofensas. Ya estoy acostumbrado a esto", añadió.

Soto negó haberle dicho malo al volante erizo: "Yo no dije eso, yo le dije: qué mal, por eso no te contraté'”, por la patada que le pegó a Galo, por eso no lo contraté, yo usé esa frase, pero nada más. Repito, es un muy buen jugador, ya lo demás fue escuchar ofensas y ofensas, nada más".

Herediano terminó perdiendo la noche del sábado 1-0 en su visita a Pérez Zeledón. 

Declaraciones tomadas de Teletica Radio y Diario La Teja 

MÁS INFORMACIÓN