Buscar en Google:

Luis Marín: "Esperábamos competir de otra manera"

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

El entrenador de San Carlos, Luis Antonio Marín, lamentó la forma en que cayeron en las semifinales, pero dejó claro que es una enseñanza para una planilla tan joven.

Los norteños cayeron 4-0 ante el conjunto morado que tuvo como anotadores a Mariano Torres, Ariel Rodríguez, Eduardo Anderson y Javon East.

"Es una valoración agridulce, hay muchas cosas buenas del equipo, hemos desarrollado muchos muchachos jóvenes de la cantera que han vuelto a poner a competir a San Carlos y creo que eso es de mucho valor. Lo agrio es lógicamente que esperábamos competir de otra manera en la serie y nos deja muchas enseñanzas para el futuro y es parte de la experiencia de que le servirá a la juventud, creo que en siguientes torneos podamos aprender de esto y competir mejor", comentó Marín.

Sobre lo que se viene en el equipo dijo: "El proyecto debe seguir, no se debe desesperar, cuál es la filosofía del club y qué es lo qué se quiere y toda la directiva lo tiene muy claro en dos vertientes, desarrollar gente de la cantera y con esa misma gente podamos competir".

Por otra parte, el estratega indicó que uno de los puntos a trabajar para el próximo torneo es el retener a los jugadores que puedan ser tentados por otros clubes y señaló no tener miedo en caso de tener que echar mano de la cantera.

"Cuando un equipo tiene buenas temporadas, sus jugadores son apetecibles y son parte del fútbol, qué queda tratar de retenerlos, pero o si no es parte de la filosofía del club, poder desarrollarlos, poder cotizarlos y dar vuelta a ese proyecto", finalizó Luis Antonio Marín.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La furia de Luis Marín en zona de camerinos

Gustavo Alfaro presenta convocatoria para segundo microciclo de mayo

Joseph Joseph: "Estoy ilusionado y la afición también tiene derecho a estarlo" (VIDEO)

Programación para final de segunda fase entre Saprissa y Alajuelense