Buscar en Google:

Palomeque: ¿Dónde está ese volumen de juego tan lindo de La Liga? (VIDEO)

Imagen

El técnico mexicano del Municipal Grecia, Fernando Palomeque, considera injusta la derrota ante La Liga Deportiva Alajuelense (2-3) y mostró su enojo con la labor arbitral. 

Con esta caída la escuadra griega quedó con 4 puntos en el cuarto lugar del grupo A. En la próxima jornada recibirá a Guadalupe. 

¿Se cayó su equipo? 

El equipo no se descompone, lo descomponen, duele mucho. Yo en la semana le pedí a mis jugadores que metieran un poquito, hoy dan todo y no se vale, es difícil, es jodido que uno trate de hacer bien las cosas y lo maltraten así. Hay cosas que no puedo entender, pero las asimilo porque entiendo que uno se puede equivocar, hoy la verdad que fue muy complicado. 

Valoración del partido 

El volumen de juego nuestro fue bueno, aceptable, fue un partido de ida y vuelta con más pelotazo que fútbol, siempre tuvimos las condiciones nosotros tuvimos para el 2-0 y no las definimos, por ahí hubo una falta que nos hubiera puesto en la pelea, me siento muy tranquilo porque yo trabajo.  

Derrota injusta

Tuvimos todo para ganar y el resultado no es para nada justo, desde el minuto uno ¿cuántos despejes hizo Júnior Díaz?, todos, en dónde está ese volumen de juego tan lindo, con los jugadores que tiene La Liga, defendiendo y tirando pelotazos. Nosotros intentamos, con Vargas, Peralta, Juan Pablo ellos sí juegan al fútbol. 

Posición en la tabla 

Preocupa porque queremos luchar por los primeros lugares, pero a veces es muy difícil con tanto golpe. 

MÁS INFORMACIÓN