Buscar en Google:

Mariano Torres se deshase en elogios hacia Marcel Hernández

El mediocampista argentino del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, se deshase en elogios hacia el delantero brumoso, Marcel Hernández.

El argentino destaca la capacidad que tiene Hernández para crearse sus ocasiones de gol y así no tener que depender de sus compañeros.

"Es un gran jugador, tiene merecido los elogios por todo lo que hace, los goles y todo, porque los busca y anota", añadiendo, "Marcel es uno de esos delanteros que vos decís "se genera una opción él" hay otros que dependen de una jugada colectiva".

Por último, el saprissista destacó que el cubano es un jugador muy importante para el cuatro brumos, además, resaltó la igualdad del grupo B donde esta ubicado el Saprissa y que lidera Cartaginés.

"El grupo nuestro es muy parejo, se vienen dando partidos complicados, difíciles, salvo hoy que nos marcaron cuatro goles, los otros han estado muy ajustados", manifestó.

El Deportivo Saprissa volverá a enfrentar al Club Sport Cartaginés este domingo 27 de septiembre a las 11:00 a.m., en el estadio José Rafael 'Fello' Meza.