Buscar en Google:

Andrés Carevic tiene plena confianza en Alex López y Bryan Ruiz para enfrentar al Herediano

Imagen

El pasado jueves el entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, atendió a la prensa previo al partido del próximo sábado ante el Club Sport Herediano. El técnico erizo aceptó que el hecho de jugar sin un contención puro ante los rojiamarillos es riesgoso, sin embargo, agradece el esfuerzo de sus dirigidos para adaptarse en posiciones que no suelen jugar.

El argentino destaca la confianza que tiene en el hondureño, Alex López y en Bryan Ruiz para cubrir la posición de contención defensivo ante las ausencias de José Miguel Cubero y Bernald Alfaro.

"Claro que es arriesgado jugar de esa manera, pero confiamos en el esfuerzo que están haciendo tanto Alex López, como Bryan que no han sido jugadores que tienen características defensivas y han hecho un gran esfuerzo en la parte defensiva para poder hacerlo de es manera", declaró.

Además, Carevic recordó que el propio Alfaro en su momento debió adaptarse a la posición y agradeció el esfuerzo que todos sus dirigidos han hecho durante el torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica.

"Igual Bernald. Siempre ha jugado en Carmelita o cuando llego acá un poco más ofensivo y después le dimos la función y la tarea de jugar de contención solo y no tenía tanta característica defensiva", destacó.

"Hacen el esfuerzo y tratan de aprender lo que nosotros le decimos de como posicionarse, de estar siempre bien ubicado de hacer el esfuerzo de correr, de robar balones, entonces se han adaptado a las posiciones que les hemos dado y lo han hecho bien", finalizó.