Buscar en Google:

VIDEO: Gerente de Cibao resalta grandeza de Alajuelense y recuerda el paso de Marcel Hernández

Imagen

Felix Alberto Polanco, gerente general del equipo Cibao FC de República Dominicana, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre el duelo que tendrá contra Alajuelense en la fase preliminar de la Liga Concacaf. 

El directivo señaló que el grupo está muy motivado de enfrentar esta dura prueba en un certamen importante.  

''Es una gran oportunidad para nosotros, nuestro objetivo es pasar la serie, sabemos que enfrentaremos a un grandísimo equipo, con mucha historia en un país de donde han salido grandes jugadores'', comentó Polanco. 

Actualmente el futbol dominicano está sin actividad y el Cibao trabaja enfocado al 100% en el duelo ante los manudos.  

''La Liga de República Dominiaca es joven, tiene apenas cinco años, no tenemos esa tradición de otras Ligas en Centroamérica. Por el tema de Covid no pudimos tener nuestra sexta temporada, ahora estamos entrenando para participar en este torneo de la Concacaf'', explicó el gerente. 

Crecimiento del equipo 

Nos ha ido bien, en el 2017 ganamos la Copa del Caribe, superando a equipos de Jamaica y Haití que tienen mucha más tradición que nosotros, hemos ido creciendo, esta oportunidad de jugar en la Liga Concacaf nos mete en una competencia de un nivel muy alto y esperamos aprovecharla.  

Recuerdo de Marcel Hernández 

Marcel es un jugador con mucha calidad, es rápido, fuerte, aguerrido y que le gusta trabajar, tiene mucha hambre, yo fui el encargado de darle la carta de libertad antes de irse a Cartaginés, en donde está haciendo muy bien las cosas. 

Otros dos jugadores que en su momento pasaron por el equipo dominicano fueron Víctor 'Mambo' Núñez y Jostin Daly. Ambos se coronaron campeones. 

La serie entre La Liga y Cibao será a partido único. El duelo se jugará en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

MÁS INFORMACIÓN