Buscar en Google:

Herediano recibe ¢1 millón de multa tras el juego ante Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes las sanciones del partido de reposición Herediano-Saprissa, por la fecha 14 de la Primera División, que se disputó el domingo anterior.

John Jairo Ruiz, del Club Sport Herediano, recibió un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario, al acumular cinco tarjetas amarillas por primera vez en la temporada.

Además, el equipo rojiamarillo fue multado con 1 millón de colones, ya que por segunda ocasión ingresaron al estadio personas que no estaban autorizadas en la lista de personas permitidas (artículo 54, quater inciso 1, punto 5).

Por otra parte, el Tribunal rechazó el recurso de revocatoria interpuesto por la AD Santos en contra de la sanción al jugador Douglas López. Una vez analizada la prueba, el Disciplinario consideró que existe actuación fraudulenta del futbolista, por lo que no debe revocarse el acuerdo tomado anteriormente y que lo castigó con dos partidos y 100.000 colones.