Buscar en Google:

Celso Gamboa responde a los que dicen que llegó a Limón FC para ''lavar dinero''

Imagen

Celso Gamboa asume presidencia de Limón FC y manda un mensaje a La Liga: ''La 31 va a tener que esperar''

El pasado lunes el equipo de Limón FC anunció la llegada de Celso Gamboa como nuevo presidente. Una noticia que generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales. 

Gamboa ya estaba vicnulado al club caribeño como principal patrocinador con su firma de abogados. 

Algunas personas cuestionaron el arribo de Gamboa a Limón FC y recordaron su papel en el famoso caso del ''Cementazo''. Ante esto, el penalista salió a responder. 

Aquí el mensaje que publicó Celso en sus redes sociales:

¿REDIMIRME EN EL FÚTBOL? 

El odio y la envidia y el descontento están arraigados en nuestra sociedad el Internet nos ha dado un altavoz estupendo pero muy peligroso. 

Son muchos los que temen que estas conductas manipuladoras y poco civiles sigan existiendo y vayan a más. La sensación generalizada es de que esto ha llegado para quedarse. 

En mi caso personal, como un emprendedor que con la mayor y mejor de las intenciones inicia un proyecto de inmediato pretende ser desacreditado por delincuentes cibernéticos que hablan de "LAVADO DE DINERO" y miles de especulaciones y conjeturas que son de admirar el tiempo que demoran para construir insultos y no para superar su situación personal que los obliga a destilar odio contra personas que no conocen.

Soy emprendedor, no soy un Rey Midas, no me acompañan inversionistas misteriosos solo ganas de ayudar a la provincia en donde nacieron mis hijos, reside mi familia y vivo con orgullo.

Si yo no estuviera seguro del norte que nos hemos trazado para Limón FC ni siquiera lo hubiera intentado. Descalificarnos, etiquetarnos como narcos, lavadores, maleantes o cualquier epíteto separatista solo demuestra que existe una gran discriminación a las cosas buenas que pasen en Limón.

En lo personal no necesito redimirme de nada porque para las personas que leen y se informan podrán saber que el bendito caso del cemento de China "cementazo" no tiene absolutamente nada que ver con mi persona, no soy testigo, víctima ni mucho menos acusado. 

Creo que todos los que están leyendo esto, conocemos a alguna persona que ha tenido o tiene conflictos con la ley penal. Nuestro deber si es que somos amigos (as) es apoyar y simplemente orar a la divina providencia que les ayude a librarse de sus problemas. 

No me arrepiento de absolutamente nada de mi actuar en la función pública, en mi vida personal las personas que debían perdonarme ya lo hicieron. 

Ahora bien, si en nuestra provincia a cualquier persona que venga con proyectos que se le va a señalar como parte de estructuras criminales y si la Fiscalía sigue leyendo redes en lugar de investigar; pronto tendremos una provincia fantasma. 

Si el odio, envidia, mala vibra o cualquier situación no conveniente le domina; le insto a reflexionar si esa basura que arroja en redes contra personas que no conoce responde a algún problema propio que requiere tratamiento. 

Si tiene dudas, como abogado le recomiendo lo siguiente: Por preguntar no cobran.

Recuerde: "Somos esclavos de nuestras palabras y amos de nuestro silencio"

Dios les bendiga.

Celso Gamboa

MÁS INFORMACIÓN