Buscar en Google:

Alajuelense aún tiene una opción para ir por Marcel Hernández

La ausencia del delantero Marcel Hernández en los 90 Minutos por la Vida el pasado domingo desató muchas interrogantes con respecto al futuro profesional del futbolista cubano. La versión oficial fue que una situación personal impidió que se presentara. Sin embargo tomó fuerza la posibilidad de que Liga Deportiva Alajuelense pudiera hacerce con sus servicios.

El vigente campeón nacional tiene una opción que le permitiría llevar los goles de Marcel Hernández a tiendas manudas. Se trata de la posibilidad de que el delantero Jonathan Moya sea contratado por un equipo en el extranjero. En caso de que concretar esa salida, se abrirían las puertas para el goleador cubano.

Desde un punto de vista futbolístico, las características de Marcel Hernández podrían suplir la ausencia de Moya, quien fue punto alto en el esquema ofensivo del equipo rojinegro. Esto por su potencia física y juego aéreo, por ejemplo.

Otro factor a tomar en cuenta es las plazas para jugadores extranjeros en Alajuelense. Luego de la salida de Facundo Zabala queda un espacio disponible para un futbolista foráneo en el plantel manudo.