Buscar en Google:

La millonaria cláusula que pide Carmelita por Bernald Alfaro

Imagen

Un problema administrativo le impidió a Bernald Alfaro jugar ante Pérez Zeledón

El pasado miércoles Bernald Alfaro fue noticia en la Liga Deportiva Alajuelense. El volante iba a ser titular ante el Municipal de Pérez Zeledón y por un tema administrativo no pudo jugar. 

Víctor Reyes, secretario técnico liguista, explicó el motivo. 

''Durante el Torneo 2020 Bernald era préstamo de Carmelita hacia la Liga, a pesar de que nosotros el pasado mes de agosto reportamos a la UNAFUT la ampliación del contrato hasta 2024 en los sistemas de Connect de la Federación Costarricense de Fútbol no se hizo el ajuste necesario entre Carmelita y Alajuelense, por eso el futbolista no aparece ahí'', señaló Reyes. 

Édgar Artavia, dirigente carmelo y presidente de la Academia Wilmer López, conversó sobre este tema en una entrevista a Radio Columbia y dejó claro que Alfaro todavía es ficha verdolaga. Tiene ligamen hasta el 2025.  

"Bernald no pudo jugar porque en Alajuelense intentaron, por error, inscribirlo en este sofware como jugador libre, cuando en realidad es ficha de Carmelita. Bernald nunca será de la Liga, o sale vendido afuera en el corto plazo o lo vendemos al exterior en el futuro", declaro Artavia. 

La cláusula de salida que tiene Alfaro por parte de Carmelita es de 400 mil dólares. 

En caso de que el volante sea vendido los manudos tendrian ganancia. 

MÁS INFORMACIÓN