Buscar en Google:

Fuerte castigo para Michael Barrantes por su expulsión en el Clásico

Imagen

Después de completarse la fecha 7 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, la Federación Costarricense de Fútbol comunicó las sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario.

Se sancionó al jugador Michael Barrantes Rojas del Deportivo Saprissa con tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por utilizar lenguaje grosero en contra de un oficial de partido.

Además, el club tibaseño deberá pagar una multa de 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.

El jugador Marcos Mena Rojas de la AD San Carlos deberá purgar tres partidos de suspensión y cancelar 125 mil colones por dar un golpe a un adversario sin estar en disputa el balón.

Por otra parte, los jugadores Luis Pérez Castillo de Limón Fútbol Club y Henrique Moura Perillo del Municipal Pérez Zeledón fueron castigados, cada uno, con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones. El primero por evitar una oportunidad manifiesta de gol; mientras que Moura por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

 

MÁS INFORMACIÓN

Estos son los árbitros designados para los juegos de reposición de la fecha 6

Navas es quizá el mejor fichaje de los últimos años del PSG, según France Football

Informe arbitral del Clásico: ''Barrantes utilizó un lenguaje ofensivo, grosero y humillante''