Buscar en Google:

Alajuelense refuerza sus ligas menores con dos futbolistas hondureños de 18 años

No es novedad que la Liga Deportiva Alajuelense fortalezca sus ligas menores con la intención de que su cantera nutra al equipo de primera división en el futuro. Incluso si eso implica buscar jóvenes talentos fuera de nuestras fronteras.

Según publica el Diario Diez de Honduras, el campeón nacional contrató a dos futbolistas catrachos de 18 años. Se trata de Brayan Samir Félix y Osman Crisanto Lalín quienes se formaron en la Academia Leones de San Pedro Sula. Los dos juveniles se desempeñan en el terreno de juego como extremos.

De acuerdo a Diez, los dos llegaron a suelo costarricense la semana pasada y ya firmaron el contrato que los vincula al equipo manudo por 1 año.

Sammy Rodas quien fue el entrenador de las jóvenes promesas manifestó: "En diferentes ocasiones emisarios ticos vinieron a verlos jugar y al ver el nivel que han alcanzado decidieron llevarlos a Costa Rica. Trabajarán ahora en la mejor sede de Centroamérica."

Brayan Samir Félix jugaría en la segunda división con Escazuceña, mientras que Osman Crisanto Lalín lo haría con el equipo sub 20.

 

MÁS INFORMACIÓN

Esteban Alvarado: ''No me veo mucho tiempo jugando en Costa Rica''

VIDEO: El nuevo 'guiño' de Lleida a Pipo González

Selección Femenina de Costa Rica disputará dos amistosos ante México