Buscar en Google:

UNAFUT le pedirá pruebas a Medford tras manifestar que hay clubes que ''esconden'' contagios de Covid

Técnico responde: ''¿Ahora son policías o qué?'' 

Imagen

El pasado domingo el técnico del Cartaginés, Hernán Medford, dejó entrever que, a diferencia del club brumoso, habían equipos de la Liga Promerica con casos positivos de Covid-19 y que no los daban a conocer.  

Las manifestaciones del estratega se dieron durante la conferencia de prensa tras el empate contra Alajuelense. 

En el programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia el presidente de la UNAFUT, Julian Solano, se refirió a dichas declaraciones. 

''Decir que un médico esconde algo y expone a los demás jugadores y a todo el equipo es algo muy serio. No nos vamos a quedar así, si tiene que haber sancionados, habrá sancionados. Si no presenta pruebas de lo que dijo, se activaría el Tribunal Disciplinario'', manifestó Solano. 

Respuesta de Medford

''No, yo no tengo que presentar nada y no me han presentado ningún documento de nada. Yo estoy a derecho a hablar lo que yo quiera y mientras no diga nombres ni nada... ¿Ahora son policías o qué? Ellos no me pueden obligar a nada. Mi patrono es Cartago, no ellos", comentó el estratega a Radio Columbia. 

"Imagínese que todos tendrían que ir a declarar cuando hablan supuestas cosas. Y tampoco me mandaron ningún documento exigiéndome nada", agregó. 

Fuente: Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN