Buscar en Google:

Saborío desmiente declaraciones de Eduardo Li sobre Keylor Navas

Imagen

Saborío: ''Pinto me llamó y me dijo que no esperaba eso de mí''
Eduardo Li: "Keylor Navas me golpea la mesa y me dice 'perdemos tres partidos seguidos'"
Keylor Navas responde a las declaraciones de Eduardo Li
Abogada de Navas, Celso y Ruiz presenta prueba afirmando que cláusula en el contrato de Pinto mencionada por Eduardo Li no existe

Este lunes el delantero Álvaro Saborío declaró como testigo en el juicio que enfrentan los ex federativos Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román tras la demanda por difamación impuesta por los jugadores Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas. 

Saborío fue uno de los jugadores que estuvo presente en la famosa reunión junto con el expresidente de la Federación Costarricense, Eduardo Li, para analizar la continuidad del entrenador de Jorge Luis Pinto. 

La semana pasada Li expresó que Navas, en dicha reunión, golpeó la mesa y manifestó estar dispuesto a perder partidos con el objetivo de quitar a Pinto. 

Ante la consulta de si eso fue cierto Saborío respondió: ''En la reunión con Eduardo Li hablamos todos, nadie dijo que estaba dispuesto a perder partidos y nadie golpeó la mesa, tampoco se habló nada sobre cláusulas del contrato de Jorge Luis Pinto''.  

''No me acuerdo lo que manifestaron en la reunión Ruiz, Celso y Navas, lo que sí me acuerdo es que nadie golpeó la mesa y nadie dijo que iba a perder partidos'', reiteró el artillero. 

Álvaro reconoció que no estaba de acuerdo en mantener a Jorge Luis como técnico de la tricolor: ''En la reunión lo que dije fue que la relación con Pinto estaba un poco dañada y el ambiente no era el mejor para continuar, no me parecía lo más conveniente''. 

Motivo de la demanda

Don Adrián Gutiérrez había manifestado en un programa de Radio Monumental que tras el Mundial de Brasil 2014 los tres referentes de la selección (Celso, Bryan y Navas) le manifestaron a Eduardo Li que si no quitaba a Jorge Luis Pinto como técnico estaban dispuestos a dejarse perder. Por ese motivo es que los futbolistas plantearon la querella contra el ex federativo aduciendo daños a su imagen.

Luego Li aclaró que quien dijo eso fue Keylor.

''Yo no escuché la entrevista que brindó en su momento Adrián Gutiérrez, no sé lo que manifestaron'', dijo Saborío. 

''Pinto me llamó y me dijo que no esperaba eso de mí''

Sabo dijo que luego de esa reunión con el ex jerarca de la Fedefútbol tuvo una conversación con Pinto.    

''Después de la reunión que sostuvimos con Eduardo Li el entrenador Jorge Luis Pinto me llamó y me dijo que no esperaba eso de mí'', indicó el goleador. 

''Yo lo que hice fue agradecerle por llevarme al Mundial pese a mi lesión'', añadió. 

Álvaro manifestó que luego de estos acontecimientos no ha vuelto a tener comunicación con Pinto.

MÁS INFORMACIÓN