Buscar en Google:

Martín Arriola: ''No hemos sido ambiciosos para intentar hacer historia''

Imagen

El equipo de Jicaral, luego de un muy buen arranque en el Torneo de Clausura de la Liga Promerica, ha venido a menos y ya acumula 7 partidos sin ganar. 

El entrenador de la escuadra peninsular, Martín Arriola, fue crítico con la labor de su equipo luego de la derrota del domingo 3-0 en Guápiles frente a Santos.

''Enfrentamos a un equipo que tiene buenas individualidades, con fortalezas, en especial de mitad de cancha para delante, desgraciadamente cometimos errores básicos y los pagamos caro'', declaró el estratega uruguayo en conferencia de prensa.  

''No podría decir que esta derrota es un accidente, si lo hiciera sería irresponsable porque son cosas que venimos viendo, hemos dejado de hacer cosas, es un resultado justo'', añadió. 

    

Arriola sabe que todavía están metidos de lleno en la lucha por la clasificación, pero para cumplir ese objetivo tienen que cambiar muchas cosas: ''El análisis es mucho más profundo de lo que sucedió hoy (domingo), hemos buscado alternativas y de momento no nos alcanza, nos quedan 5 fechas, si no mejoramos vamos a tirar por la borda todo lo bueno que hemos hecho en el torneo. No hemos sido ambiciosos ni determinantes para intentar hacer historia con este equipo, nos ha faltado demostrar convcencimiento y jerarquía, si queremos revertir esta situación nuestro día a día debe tener un cambio muy importante''. 

Jicaral quedó con 21 puntos en la quinta casilla. En la próxima jornada recibirá a Grecia.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen