Buscar en Google:

Los sancionados de la fecha 18 en la Liga Promerica

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes las sanciones impuestas a jugadores y clubes tras disputada la jornada 18 de la Primera División.

Las sanciones a jugadores inician con las impuestas a Eduardo Juárez de Guadalupe FC y a Román Torres del Club Sport Cartaginés con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el campeonato.

Por su parte, el director técnico de Límón FC, Daniel Casas, deberá purgar dos juegos y una multa de 125.000 colones por interpelar al cuarteto arbitral, según el artículo 36 inciso 1, y ser reincidente de conformidad con el artículo 5 del Reglamento.

Las multas finalizan con las impuestas a tres equipos, al Club Sport Herediano, el Deportivo Saprissa y AD San Carlos por 200.000 colones cada uno de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral.

MÁS INFORMACIÓN