Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, desmiente vínculo con Saprissa

Puede ser una imagen de una persona

El técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, desmiente en sus redes sociales haber llegado a un acuerdo con el Deportivo Saprissa.

En las últimas horas el Diario Diez de Honduras, dio la noticia de que el representante del entrenador del Olimpia y el presidente del conjunto morado habrían llegado  un acuerdo verbal para que el timonel tome las riendas del monstruo a una vez finalizado el campeonato.

Sin embargo, el argentino ha desmentido dicha información en sus redes sociales. De igual forma, el estratega le había negado al periodista hondureño, Julio César Cruz, un posible vínculo con el monstruo, ya que él no ha tenido contacto con ningún representante del Saprissa, además le aseguró no tener representante.

En las próximas semanas el Deportivo Saprissa estaría anunciando a su nuevo entrenador según dio a conocer su presidente, Juan Carlos Rojas.

MÁS INFORMACIÓN

¡Saprissa corrige de nuevo! Mauricio Wright si será su entrenador

La Superliga europea se desmorona ante la salida de los clubes ingleses

Schalke 04 consumó su descenso a la Bundesliga 2

David Alaba habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid

Keylor Navas continúa con molestias en su hombro y se pierde el partido de Copa de Francia

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "Julio César Cruz @crumar92 ¿Acuerdo verbal entre Pedro Troglio y Saprissa? Acabo de hablar con el DT de Olimpia y esto me ha dicho: "Nadie me llamó amigo de Saprissa, nunca, hasta ahora nadie". ¿Y acuerdo con su agente? "Imposible, no tengo agente". ...El tiempo dirá 6:34 p. 20 abr. 2021 Twitter for iPhone"