Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

UNAFUT anuncia cambio de App

Imagen

El Consejo Director de UNAFUT, como parte de su estrategia de mejora continua, ha logrado un importante acuerdo con sus proveedores GENIUS SPORTS y GOTPRO para que a partir de la temporada 2021-2022 de la Liga Promerica se integren todas las plataformas tecnológicas relacionadas a la competición.

Toda la data y las estadísticas se llevarán en tiempo real a través del sitio web oficial de UNAFUT y una aplicación móvil, de esta forma se brindará un mejor servicio a los clubes afiliados, jugadores, cuerpos técnicos y medios de comunicación deportivos, patrocinadores y afición en general.

Desde este 16 de julio, la aplicación denominada Unafut deja de ser oficial, la nueva estará disponible en las tiendas AppStore y PlayStore a partir del jueves 22 de julio 2021, en un lanzamiento programado por el ente rector.

Les invitamos respetuosamente a desinstalar la App de sus dispositivos móviles, agradeciendo a las más de 180 mil personas que la utilizaron y CreatiApps y DataFactory por los servicios brindados a lo largo de este proceso que hoy culmina.

 

MÁS INFORMACIÓN