Buscar en Google:

Saprissa inicia el Apertura 2021 como el mejor equipo en defensiva y el más goleador

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Las deficiencias que presentó el Deportivo Saprissa en el torneo anterior parecen ir remendándose, al menos en el inicio del Apertura 2021. Hasta el momento, los morados se colocan como el mejor equipo tanto en ofensiva como en defensiva.

Puede ser poco tiempo para dar conclusiones, pero la realidad pone a los morados como el único equipo sin recibir goles en estas 2 primeras fechas. Los otros 11 clubes han visto su arco batido en al menos una ocasión. 

Otro de los apartados en donde los morados son primeros, es en el equipo con más goles, con un total de 6, superando los 5 de Liga Deportiva Alajuelense. 

Los primeros dos partidos de Saprissa en este torneo fueron ante el Santos de Guápiles con victoria de 3-0, y la visita del viernes anterior ante el Municipal de Pérez Zeledón con triunfo 0-3.

En estos momentos, Saprissa es el líder del torneo nacional y enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense este miércoles por el Trofeo de la Supercopa, el cual se disputa entre los dos campeones del Apertura y Clausura de la temporada 2020-2021.

 

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa incorporó al lateral Sergio Céspedes a las prácticas del primer equipo

Erick Rodríguez: ''Grecia fue mucho más intenso y dinámico que Saprissa'' (VIDEO)

Costa Rica nunca había tenido a 4 atletas en top10 durante unas mismas Olimpiadas

Saprissista Fabricio Alemán viaja a España para unirse al Intercity FC