Buscar en Google:

Kevin Briceño entra en la etapa final de recuperación

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

El Club Sport Cartaginés estará aprovechando la semana larga para recuperar jugadores, entre los que se encuentra el portero Kevin Briceño que llegó al equipo para este Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2021 y que esta semana entra a la etapa final de su recuperación.

Briceño que fue operado por una fractura en un hueso de la mano tras la Copa Oro 2021. El portero aún no debuta con el conjunto brumoso, pero estaría entrando en sus últimas semanas de recuperación dio a conocer el médico del equipo, Antonio Rivas.

"El ya fue operado entonces ya empezamos con los trabajos de readaptación para ver la patología que él tuvo esperamos tenerlo ya en trabajo en cancha para la próxima semana", comentó.

"Él es portero realmente la parte física no debió de haberse visto afectada, pero hay que tomar en cuenta que no podemos entrar en un trabajo más específico por la lesión que tuvo en la mano", añadió Rivas.

Además, de Kevin Briceño el conjunto blanquiazul sufre las bajas por lesión muscular de Jeikel Venegas y Diego Sánchez, de estos dos últimos el que está más lejos de reaparecer es Sánchez, ya que su lesión es más reciente, por su parte, Venegas se está incorporando a los entrenamientos esta semana.

"Jeikel Venegas viene recuperándose de un desgarro muscular y ya está en su fase final de readaptación entonces ya lo tendríamos con los trabajos en conjunto con el equipo ya para está semana", manifestó Antonio Rivas.

"Diego Sánchez también fue un desgarro muscular, él si va un poco más atrasado porque fue más reciente. Está en su fase de recuperación física para luego pasar a la fase de readaptación", explicó.

El Cartaginés se ubica en la cuarta posición con 10 puntos, empatado con el Saprissa, Grecia y Guadalupe en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura 2021.

El próximo compromiso de los brumosos será el martes 24 de agosto a las 5:00 p.m. ante Guadalupe FC.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas fue titular en la victoria del PSG de visita al Brest (2-4)

Muere el primero que llevó la mascota del Monstruo del Saprissa

Manfred Ugalde: "Se juega siempre a un toque entonces eso te obliga siempre a tener jugada preparada"

Con Jurgen Montenegro Bolívar vence de visita 0-2 al Real Potosí

Prohiben el uso de la camiseta del PSG en las cercanías del estadio del Brest