Buscar en Google:

Marcel Hernández no ingresó contra Pérez Zeledón por un castigo, no por estar enfermo

Fernando Ocampo: "Hay códigos que deben respetarse"

Imagen

El hecho de que Marcel Hernández no ingresara al juego que Alajuelense perdió de visita en Pérez Zeledón a pesar de estar entre las posibles variantes, llamó mucho la atención. El técnico manudo argumentó que su ausencia se debía a que estuvo enfermo antes del compromiso, sin embargo, Marín no contó con el delantero cubano por un castigo que le impusieron a lo interno.

Según el periódico La Teja, la medida disciplinaria obedece a una supuesta falta por parte de Marcel Hernández en el hotel de concentración de la Liga Deportiva Alajuelense en territorio generaleño.

El presidente manudo, Fernando Ocampo, se refirió al tema en el programa 120 minutos de Radio Monumental.

"Dentro de todo camerino hay elementos que maneja la gerencia deportiva y el cuerpo técnico que son elementos que se manejan a lo inetrno. Hay códigos que deben respetarse y desde esa perspectiva la Junta Directiva siempre respalada este tipo de decisiones a la hora de que se toman a nivel interno."

A Ocampo se le planteó si, en resumen, se le podía decir a la afición manuda que sobre la ausencia de Hernández algo pasó pero se resolvió a lo interno y respaldaron la decisión de Agustín Lleida.

"Y también del cuerpo técnico. Son temas que se resuelven a lo interno, que se dan en todo equipo y no creo que sea algo que deba desviarnos de la discusión del rendimiento deportivo y los objetivos que tenemos como institución tanto en el equipo masculino como el femenino", aseguró el presidente alajuelense.

En delcaraciones brindadas a www.elmundo.cr el asistente técnico Harold Wallace se refirió a la decisión de que Hernández no jugara contra Pérez Zeledón:

"Hablamos con el grupo y dejamos clara nuestra posición, las cosas están claras y vamos para adelante. Hay cosas que no se negocian."

Dicho medio de comunicación le pregunto a Wallace si Alajuelense permitía las visitas en medio de una concentración, a lo que el asistente liguista contestó:

"No sé de un equipo o selección en el mundo que permita las visitas a una concentración, esto es aquí y en toda parte del mundo."

Según se detalló, el isleño recibió una sanción económica. La visita fue para una compra de su ropa de marca deportiva. 

MÁS INFORMACIÓN

 Alajuelense tiene prohibido fallar en casa ante un urgido San Carlos

El mensaje de Marvin Angulo tras no ser convocado en Saprissa

Navas al frente de equipo histórico de Costa Rica de la IFFHS sin Fello Meza

Reconocido directivo mexicano tendría todo listo para adquirir equipo en Costa Rica