Buscar en Google:

De Lemos considera que La Liga les mostró poco peligro: ''No salimos satisfechos''

Imagen

Adrián De Lemos, portero costarricense del Guastatoya de Guatemala, habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 frente a Alajuelense en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

El guardameta siente que su equipo hizo un buen trabajo y lamentó  no haber podido sacar la victoria para llegar con un mejor panorama para el compromiso de vuelta.

''Fue un partido duro y bastante complicado. Sabíamos lo que nos íbamos a topar enfrente con un Alajuela bastante aguerrido, con muchos jóvenes que se vienen mostrando y haciendo las cosas de buena manera, con mucha velocidad por los costados. Por eso planteamos un partido defensivo de buena forma y supimos contrarrestar el ataque de ellos. Sacamos un partido difícil con un marcador de 1-1, que no era lo que queríamos, pero se sacó un buen juego'', expresó Adrián.  

''No nos sentimos satisfechos porque planteamos un partido para ganar. Fue una única jugada de la Liga donde nos mostró un poco de peligro. En el segundo tiempo hubo una jugada que logramos solventarla de la mejor manera. No salimos satisfechos, queríamos el triunfo y trabajamos para eso. No siento que la Liga pudo haberse llevado el marcador. Estuvimos muy bien parados, tuvimos una línea defensiva muy solvente y contrarrestamos los ataques. Obviamente ellos querían ganar porque son los favoritos de esta serie, venían con todo y siento que no esperaban a Guastatoya de esta forma'', agregó.

La Liga y el Guastatoya se verán las caras el próximo martes en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

MÁS INFORMACIÓN