Buscar en Google:

Cristian Salomón alternará dirección técnica de Uruguay con las divisiones menores de Saprissa

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

El Deportivo Saprissa anunció que llegó a un acuerdo con el director técnico de nacionalidad argentina, Cristian Salomón, para que se incorpore a su estructura de divisiones menores. Sin embargo, el estratega se mantendrá en la dirección técnica del Uruguay de Coronado de la Liga de Ascenso.

Salomón tendrá a su cargo la unidad de Formación Saprissa integrada por las divisiones Sub-15, Sub-17 y Sub-20, que se encontraban a bajo la responsabilidad de Enrique Rivers quien ya no forma parte de la institución saprissista.

De esta forma el argentino alternará sus labores en Uruguay de Coronado con sus nuevas funciones en las divisiones menores del equipo morado.

Según informó el Saprissa, Cristian Salomón es director técnico profesional, entrenador de fútbol infantil/juvenil egresado de la escuela “ATFA” (Asociación de Técnicos de Fútbol Argentinos); además, fue parte del staff de técnicos de la Federación Costarricense de Fútbol, siendo asistente en los Mundiales Sub-17 de Chile en el 2015 e India 2017, así como en el Sub-20 de Corea del Sur. También, fungió como entrenador en Liga de Ascenso con Escazuceña y Barrio México.

 

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense pierde por 7 meses a la goleadora estadounidense Jennie Lakip

Regresa la acción en la Ligas menores con importante patrocinio de la Universidad Latina

¿Por qué olvidamos el 5-4-1? El sistema más efectivo en selección

De Lemos considera que La Liga les mostró poco peligro: ''No salimos satisfechos''