Buscar en Google:

Daniel Arreola se pronuncia tras sanción recibida

Imagen

Daniel Arreola recibe castigo de dos juegos por agresión contra Álvaro Saborío

El defensor mexicano de la Liga Deportiva Alajuelense, Daniel Arreola, publicó un mensaje en sus redes sociales luego del castigo que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol por medio del análisis de video.

Dicho ente indicó lo siguiente: ''Después de un análisis exhaustivo del video oficial del encuentro el Tribunal determina que existe una agresión por parte del jugador Daniel Arriola de la Liga Deportiva Alajuelense en contra del jugador Álvaro Saborío Chacón, ya que se evidencia que el jugador Arriola tira con sus manos los genitales del jugador Álvaro Saborío. Por lo que de conformidad con el artículo 78 se sanciona al jugador Daniel Arriola con dos partidos de suspensión y una multa de 200 mil colones''.  

Tras conocer el castigo, Arreola dio a conocer el siguiente comunicado: 

El pasado 17 de setiembre durante el partido ante la Asociación Deportiva San Carlos se suscitó en los primeros minutos de juego una acción totalmente circunstancia y sin dolo; donde al anticiparme, el rival me empuja y yo intento agarrarme de su camiseta. Durante mi estancia en Costa Rica y en general durante mis 13 años como jugador profesional me he distinguido por estar alejado de polémicas ya que este tipo de acciones jamás han sido parte de mi estilo de juego. 

Quiero compartirles que al final del partido me acerqué a conversar con Álvaro Saborío y todo quedó como una anécdota más, ya que ambos sabemos que este tipo de jugadas son parte del fútbol. 

Siempre creyendo, amando y respetando los colores de esta institución.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Imagen