Buscar en Google:

Mariano Torres: ''Demostramos mucho carácter para levantar el resultado''

Imagen

Una vez más el volante argentino, Mariano Torres, fue punto alto en la victoria del Deportivo Saprissa 4-3 de local la noche del jueves frente al Comunicaciones de Guatemala por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El capitán morado, quien anotó el segundo gol tibaseño, destacó la respuesta que tuvo el equipo al verse con el marcador en contra.

''Enfrentamos a un gran rival, que tiene claro a lo que juega, nos sorprendieron en el primer tiempo. Hemos demostrado mucho carácter para levantar el resultado que teníamos adverso'', expresó Torres tras el compromiso.

Sobre lo que se viene comentó: ''El domingo tenemos un partido (ante Cartaginés) muy importante por el campeonato, ocupamos los tres puntos para seguir entre los cuatro primeros y después tenemos la revancha que será muy difícil allá (en Guatemala), esperamos un partido duro como el de hoy (jueves), nosotros sabemos jugar esta clase de encuentros, iremos con todo, necesitamos pasar esta fase''.    

El partido de vuelta en territorio chapín se disputará el miércoles 3 de noviembre. El ganador enfrentará en semifinales al Guastatoya de Guatemala.

 

MÁS INFORMACIÓN